Read Paparazzi Princess by Cathy Hopkins Free Online


Ebook Paparazzi Princess by Cathy Hopkins read! Book Title: Paparazzi Princess
Loaded: 1733 times
Reader ratings: 4.5
The author of the book: Cathy Hopkins
Edition: Simon & Schuster Children's
Date of issue: January 1st 2011
ISBN: 1847387586
ISBN 13: 9781847387585
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 36.13 MB
City - Country: No data

Read full description of the books:



¡Ve a mi blog!

La princesa de los paparazzi es la continuación de la novela Amigas millonarias de Cathy Hopkins. En el libro anterior nos habíamos quedado con que Jess ya estaba cómoda en su nuevo hogar y que encaraba, junto a sus amigas, su gato y su familia, una vida feliz. Sin embargo, las sombras vuelven a aparecer.
Habrá dos temáticas muy fuertes en esta novela. Por un lado, los chicos; cómo conquistarlos, cómo no quedar en rídiculo. Jess no lo sabe, pero es imperioso que aprenda y tiene un fantástico plan para hacerlo. Por otro lado, la Navidad; las fiestas que pueden parecer dulces y muy esperadas pronto traerán problemas. No será lo que esperaba y tendrá que improvisar sobre la marcha.
Además, está el dilema de la confianza. La confianza en uno mismo y en el otro. Llegará al Nº1 de Porchester Park un personaje adolescente que, sumamente original, le pondrá los pelos de punta a nuestra protagonista. ¿Riko es o no es una mala chica? También estará Bridget, una periodísta (o mejor dicho, paparazzi) que se mostrará muy amable... Y cuando Tom, el super galán, se muestra esquivo, Jess no sabe qué hacer, ¿acaso está haciendo algo mal?
Siguiendo las reflexiones del primer tomo, la riqueza, la marginalidad, "ellos y otros", formarán planteos que, si bien no se resuelven (nadie podría hacerlo sin pecar de soñador), llaman a la reflexión. Así también, los valores familiares y las ausencias tendrán sus momentos especiales.
El poder de la amistad para calmar las crisis son el sostén que impulsaban la novela anterior, pero eso ya no funcionará ahora. Las fiestas y las vacaciones han dejado muy sola a nuestra protagonista, quien tendrá que ser muy creativa para sobrevivir.
Con muchos consejos sobre qué hacer con los chicos para conquistarlos y para cortar con ellos, Hopkins ha creado un manual para las adolescentes. Las marcas, que tanto sonaban antes, ahora se nombran muy poco; pero eso no impide que el libro sea tan moderno como el anterior.
Con fuertes escenas emotivas, Jess nos mostrará las dos caras de la sociedad londinense. Siendo un personaje profundo, que continuamente habla sobre sus sentimientos, es imposible no encariñarse aunque sea un poquito con la protagonista.
Sobre los galanes, solo aparecerá Tom como principal, ya que JJ solo se muestra un par de veces. ¿Por qué? Tendrán que leerlo para averiguarlo, pero puedo decirles que no me ha gustado. Y Tom... Bueno, él tampoco me agrada. Pero hay otro galán al que le apuesto todas las fichas. ¿Dónde y cuándo aparece? En menos de tres párrafos y tres diálogos en el final... Pero ya me encantó. Estoy esperando ansiosa una historia que lo tenga como galán principal... ¿Será, será? ¡Ojalá!
Es muy difícil describir que emoción predominante me ha llegado a través de la novela. Si bien hay muchas situaciones emotivas, creo que me he pasado la mayor parte del tiempo riéndome. Hay mucho humor, tanto en los diálogos como en algunas acciones de las amigas.
El final fue de fábula, todo cerró muy bien y con un gran gancho para la continuación. Esperemos que no tarde mucho en llegar. Como siempre, les recomiendo estas novelas a las chicas, tanto las más chicas como las jóvenes más grandes. Sé que les va a encantar.


Download Paparazzi Princess PDF Paparazzi Princess PDF
Download Paparazzi Princess ERUB Paparazzi Princess PDF
Download Paparazzi Princess DOC Paparazzi Princess PDF
Download Paparazzi Princess TXT Paparazzi Princess PDF



Read information about the author

Ebook Paparazzi Princess read Online!


Reviews of the Paparazzi Princess


JAYDEN

I was inspired by this book!

LUKE

After reading this book, Your life will change!

MOLLIE

You need to be clear about what this book is for and what it can give you.

ALFIE

Time flew unnoticed.

DARCY

Strongly recommend




Add a comment




Download EBOOK Paparazzi Princess by Cathy Hopkins Online free

PDF: paparazzi-princess.pdf Paparazzi Princess PDF
ERUB: paparazzi-princess.epub Paparazzi Princess ERUB
DOC: paparazzi-princess.doc Paparazzi Princess DOC
TXT: paparazzi-princess.txt Paparazzi Princess TXT